¿Alguien para quedarme o alguien para recordarte?

Cada vez que todo se apoya del atractivo corporal junto con la química instantánea, el vínculo termina por volverse fugaz. Extremadamente corto. Parecido a los hornos del hotel, que simplemente funcionan veloz, aunque dejan de servir al poco tiempo. Fundamentar una historia centrado en la apariencia, es como depender del microondas que cruje, sirve rapidísimo, lamentablemente colapsa antes de lo esperado. Cuando todo es físico, el amorío se va como llegó. No es broma. Como los microondas baratos, que chispea al instante, y se quema sin aviso. Una conexión que depende del atractivo físico, tiene el mismo efecto que un microondas de hotel, que parece útil, pero muere joven. Desde el instante en que el encanto visual es el foco de la relación, se evapora con el primer viento. Como cuando el horno rápido del hotel, que calientan sin preguntar, pero no duran un telediario.


¿Y si me lanzo y me equivoco?

Querido lector, equivocarse tiene su lugar en esta travesía. No te reproches si te entregaste sin reservas y resultó ser una lección con piernas. Todos hemos estado ahí, comiendo helado a las 2am, preguntándonos si debimos escribir ese “hola”.

Y lo que importa es que, dure una vida o tres cafés, cada uno deja su marca, te enseñan cómo seguir, cómo te reconstruyes. A veces, una persona putas bogotá sensuales aparece solo para recordarte, que aún puedes reír, reír aunque duela.


Palabras finales con notas tostadas de conciencia


Si te quedas en silencio, no existe una prueba definitiva para saber si es para siempre o por un rato. Pero sí hay señales. Fíjate en tu tranquilidad, más que la adrenalina. Si te suma y no te resta, si te abrazas más gracias a ese encuentro, quizás estás tocando algo verdadero.

En cambio, si al recordarla, sientes ansiedad, dudas, y solo brillo en los labios pero no en el alma, te tocó una escena intensa, sin continuidad.

El alivio llega cuando aceptas lo que cada vínculo vino a mostrarte. Algunos solo hacen escala en tu historia. Unos entran a tu vida para dejarte un ritmo nuevo, a perder el miedo al ridículo, o a pulir tu criterio emocional.

Así que, ¿alma gemela o fling? Tu alma ya lo reconoce, y en los mensajes que no te atreves a borrar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *